Ha llegado el cambio, el renacer. Cada vez son más los curiosos que se sienten atraídos por excitante mundo del libertinaje. En los últimos tiempos ha germinado un nuevo modo de concebirse a si mismo, la expresión sexual ha ganado un papel importante a nivel personal y colectivo; mujeres, hombres y parejas, sienten la necesidad de explorar sus mentes y dejarse llevar por la fantasía. Florecen morbosos deseos y con ellos el arte luminoso de los cuerpos, una nueva cultura de hedonismo y lujuria.
El Renacimiento fué una época en la que el hombre comenzó a ser tratado como el centro del universo, tal y como esperamos te sientas en la dimensión Catharsis, concebida entorno a la auto-satisfacción y el placer como forma de vida. Esta peculiar sociedad es fruto del anhelo de libertad, concibe la sexualidad como una vía de comunicación y expresión, otra forma de arte impregnada de nuestra verdadera esencia. Nace cuando un grupo de mentes sedientas de lujuria y desenfreno, empiezan reunirse, en recónditos y sugerentes lugares de la Ciudad Condal, para evadirse de todos los prejuicios éticos y morales, y disfrutar plenamente de la energía de la vida, la sexualidad.
También debo advertir, este viaje no es para todos, así que por favor, pisad con cuidado, hay luz y oscuridad en todo en la vida. Esta dimensión es embriagadora, y los placeres que se encuentran aquí pueden ser destructivos si no se tiene cuidado. Asegurate de tener un diálogo abierto y honesto con tu pareja, si vienes acompañado, y si lo haces, Catharsis tiene el potencial para darte el tipo de vida sexual apasionada que siempre has soñado.
Donna Bayo