0
  • No products in the cart.
0
  • No products in the cart.
 

Catharsis

Ha llegado el cambio, el renacer. Cada vez son más los curiosos que se sienten atraídos por excitante mundo del libertinaje. En los últimos tiempos ha germinado un nuevo modo de concebirse a si mismo, la expresión sexual ha ganado un papel importante a nivel personal y colectivo; mujeres, hombres y parejas, sienten la necesidad de explorar sus mentes y dejarse llevar por la fantasía. Florecen morbosos deseos y con ellos el arte luminoso de los cuerpos, una nueva cultura de hedonismo y lujuria.

El Renacimiento fué una época en la que el hombre comenzó a ser tratado como el centro del universo, tal y como esperamos te sientas en la dimensión Catharsis, concebida entorno a la auto-satisfacción y el placer como forma de vida. Esta peculiar sociedad es fruto del anhelo de libertad, concibe la sexualidad como una vía de comunicación y expresión, otra forma de arte impregnada de nuestra verdadera esencia. Nace cuando un grupo de mentes sedientas de lujuria y desenfreno, empiezan reunirse, en recónditos y sugerentes lugares de la Ciudad Condal, para evadirse de todos los prejuicios éticos y morales, y disfrutar plenamente de la energía de la vida, la sexualidad.

También debo advertir, este viaje no es para todos, así que por favor, pisad con cuidado, hay luz y oscuridad en todo en la vida. Esta dimensión es embriagadora, y los placeres que se encuentran aquí pueden ser destructivos si no se tiene cuidado. Asegurate de tener un diálogo abierto y honesto con tu pareja, si vienes acompañado, y si lo haces, Catharsis tiene el potencial para darte el tipo de vida sexual apasionada que siempre has soñado.

Donna Bayo

el espacio

“Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.” Mario Benedetti

CLANDESTINO

El secreto del éxito de Catharsis Society es la discreción y aire “clandestino” que la define. La ubicación de sus eventos y ceremonias es secreta incluso para sus miembros. Los asistentes a los eventos reciben la localización e información de acceso de forma privada una vez realizado el registro y la reserva de su entrada.

EXCLUSIVO

Nuestro equipo escoge espacios únicos, donde el cuidado por el detalle está dedicado al deleite de nuestros miembros e invitados.Ofrecemos todas las comodidades posibles, impregnando de arte y elegancia cada una de las diferentes áreas, y haciendo de los Eventos Catharsis, una experiencia extravagante.

RECEPCIÓN

Al llegar a nuestros eventos, brindamos la mejor y más discreta bienvenida a nuestros miembros e invitados.

SEGURIDAD

Deseamos que nuestros eventos sean reconocidos como una experiencia inigualable. Cuidamos de ti y de tu integridad el tiempo que estés con nosotros.

LIVE SHOW

El show es la expresión de la esencia Catharsis. El equipo de artistas y performers que nos acompañan en cada velada es uno de los ejes principales.

MÚSICA/DJ

Contamos con el más exclusivo line up de DJs y música en directo. Una programación, capaz de crear la atmósfera perfecta en cada moment.

cocktail club

Siguiendo la exclusiva línea de la Sociedad, contamos con una selecta área Cocktail Club y de un exquisito catering de la mejor calidad, pensado y elaborado para los paladares más sibaritas.

  • Sign up
Password Strength Very Weak
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.