0
  • No products in the cart.
0
  • No products in the cart.
 

Eventos

El espíritu canalla de las ceremonias y la perversión de los asistentes garantizan diversión y placer sin límite. En un ambiente cargado de elegancia y sensualidad, se practican todo tipo de juegos y fantasías; que junto a los mejores artistas y profesionales del mundo erótico crean el escenario perfecto para dejarse llevar y convertirse en el protagonista de tu propia fantasía.

La música embriagadora, el espacio y las atenciones del equipo harán que te sientas cómodo/a y desinhibido/a nada más llegar. Tenemos en cuenta cada detalle, por ello, la perfecta simbiosis entre arte, lujuria y glamour, hacen de Catharsis la sociedad hedonista más efervescente del momento.

Los eventos se organizan en dos niveles: La Pirámide y El Círculo. Los asistentes podrán acceder a los eventos dependiendo de la vinculación/afiliación que tengan con la Sociedad.

LA PIRÁMIDE

EL ORIGEN

Dirigido a todos aquellos curiosos que desean explorar por primera vez las delicias que se esconden en la dimensión Catharsis.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

SABER MÁS

EL CÍRCULO

LA CUMBRE

Eventos sublimes, exclusivos para Miembros. El paraíso de los sibaritas, al alcance de unos pocos privilegiados, la élite del placer.

¿Estás dentro o estás fuera?

SABER MÁS
  • Sign up
Password Strength Very Weak
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.